lunes, 21 de enero de 2013

2.033 GRACIAS


Dada la buena noticia, me han pedido que escriba personalmente unas letras, y así lo hago:

No hace tres meses que pusimos en marcha este blog, sin ser expert@s informáticos, y con la intención de hacer un poco más visible el deporte del  Kin-Ball en Cantabria.
Hoy, podemos celebrar que llevamos 2.033 visitas, y nos consta que no sólo llegan desde nuestra región, por lo que la alegría y satisfacción es doblemente inmensa.
Gracias a tod@s por seguirnos, por apoyarnos, por habernos dado sugerencias constructivas, en definitiva, por hacer que este proyecto siga afianzándose día a día.

A titulo personal, quiero aprovechar y agradecer, a mi pequeño GRAN equipo por estar ahí (en especial a la visita 2.000), por ayudarme, comprenderme, y por empujarme en los momentos más difíciles (que haberlos los ha habido). Podemos presumir que hemos empezado desde cero, sin recursos, y que todo lo conseguido a día de hoy (a pesar de los muchos errores que hayamos podido cometer), ha sido fruto del trabajo, de las ganas y del empeño, que hemos dedicado en este sueño.

Terminar diciendo, que puede que este blog no sea de los más "fashion", pero está impregnado de nuestras señas de identidad, que no son otras que la ilusión, entusiasmo y humildad, sin los cuales, ningún proyecto podría avanzar.

¡¡GRACIAS DE <3!!, y a seguir trabajando como hasta ahora.

Un abrazo kinballer@s

Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario