lunes, 8 de abril de 2013

VOLVEMOS A LA CARGA Y ¡¡¡NOS ESTRENAMOS EN LA NOCHE ES JOVEN!!!

Después del parón de las vacaciones de Semana Santa, este viernes retomamos nuestra actividad con sesión doble. De 18:00 a 19:30 tendremos nuestro habitual entrenamiento en el pabellón de la Universidad de Cantabria, el cual cogeremos con muchas ganas después de todo lo aprendido con Diego e Irene.  

Y unas horas después, un evento sin precedentes para la comunidad kinballera cántabra, nuestro primer taller en la edición de primavera del programa de ocio nocturno "La Noche es Joven" del Ayuntamiento de Santander.



Nuestro taller será de 23:00 a 01:00 en el pabellón Colegio Público Cisneros, situado en la calle Cisneros número 71 de la capital de Cantabria (ver mapa). Las inscripciones darán comienzo en el propio pabellón 30 minutos antes, hasta la hora de comienzo del taller.

No será la única actividad de Kin-Ball programada dentro de la edición de Primavera de La Noche es Joven: el sábado 18 de mayo, de 22:00 a 23:30 h. tendremos Kin-Ball al aire libre en pleno corazón de Santander, en la Plaza Porticada. Pero ya habrá tiempo de hablar de ello... 

Así que ya sabéis, este viernes no se sale de copas, este viernes se juega al Kin-Ball!
¡Qué ganas de que llegue!
Pinchando en el siguiente enlace podéis descargar el programa completo de la edición de Primavera de La Noche es Joven. El Kin-Ball queda genial dentro de los talleres cortos deportivos :-)


¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Síguenos por Email