jueves, 11 de julio de 2013

NO CERRAMOS POR VACACIONES

Si alguien pensaba que Kin-Ball Cantabria iba a descansar en temporada estival, estaba muy equivocad@!! ahora más que nunca, con la ilusión de poder estrenar nuestro flamante omnikin azúl, y con la esperanza de que no termine en ningún estanque, zarzal, arenas movedizas... nos ponemos manos a la obra, para seguir dando a conocer nuestro deporte, y sobre todo seguir mejorando, siempre con la vista puesta en nuestro torneo de Septiembre.

A partir de mañana viernes 12, y durante los meses de julio y agosto, seguiremos manteniendo el día de entreno como hasta ahora, los viernes. Se os irá informando cada semana de nuestro plan de trabajo (grupo del face y twitter), pero en principio, a eso de las 19h, tendremos una hora de exterior, bien en el parque de Las Llamas y/o Mesones, para continuar en el pabellón de la Universidad de Cantabria, en horario de 20-21:30h. 

Podéis acercaros a una parte, a todo, a lo que gustéis!! lo importante es que conozcáis esto del Kin-Ball y pasemos un rato agradable.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Síguenos por Email