jueves, 12 de diciembre de 2013

Kin-Ball Cantabria en su primera COKE

KBCan llegaba a la COKE sin muchas expectativas, sólo con la firme convicción de disfrutar de la experiencia, y aunque suene paradójico, de aprovechar la circunstancia de poder jugar junt@s.

Salvo Isa que ya se encontraba en la capi, el resto llegamos al primer partido direct@s desde Santander, y aunque fue un marcador claro a favor de KCB, tanto B 105-Comanches, como KBCan, fuimos de menos a más, terminando nuestro único partido de la jornada, con buenas sensaciones y con ganas de que llegase el día siguiente.

Llegó el sábado, y nos esperaban dos duros partidos seguidos. El primero contra dos fuertes equipos madrileños: Clásicos Dandies y B 105-Mohicanos. Sin duda, el partido más reñido e igualado, donde la evolución de KBCan se dejó patente, pero ante todo, donde mejor hicimos trabajo de equipo, y al mismo tiempo logramos disfrutar de un encuentro.

Después vendría nuestra disputa andaluza, con KB-Lizards y Electrotucci, donde el cansancio empezó a hacer mella, y donde más se notó que KBCan precisa de más continuidad de juego... pero aún así, no tiramos la toalla en ningún momento.

El domingo esperaban semifinales, y lo que debería haber sido tres pa´tres: KCB/KBCan/B 105-Comanches, est@s últim@s no se pudieron presentar por lesión de su capi Zaida y no cumplir la regla de equipo mixto. Así que KBCan se vería un cara a cara con super KCB. ¿Alguien dijo miedo? Lo que no sabía nuestro rival :), es que en Cantabria somos expert@s en jugar un 3x3, un 2x4, un 3x2x2... así que salimos a por todas, sin pensar a quién teníamos en frente... porque realmente ¡nos da igual! y aunque finalmente surgió lo esperado, el equipo estuvo muy a la altura de la semifinal.

Con todo esto, podemos decir con mucho orgullo, que terminamos la competición en 6ª posición, lo cual es para sentirse más que content@s. Y si lo hemos conseguido, es todo, por las ganas, tesón y empeño que ponemos.

Terminar dando las GRACIAS al equipo que ha defendido la camiseta de KBCan, no sólo en este torneo sino a lo largo de la larga temporada. A Luis de Pedro, porque cada YES WE CAN ha ido en tu memoria. Y pase lo que pase en la temporada 2014, lo más importante es que siga habiendo representación cántabra, y que el Kin-Ball se siga consolidando en España.

¡¡¡Aupa KB Cantabria!!! ¡¡¡Aupa su gente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Síguenos por Email