miércoles, 30 de enero de 2013

¿QUIERES JUGAR AL KIN-BALL?

Aún hay plazas libres para apuntarse a la actividad de Kin-Ball en la Universidad de Cantabria.

Inscribirse es muy sencillo, sólo hay que seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace


Os esperamos todos los viernes, de 18:00 a 19:30, en el pabellón universitario.

martes, 29 de enero de 2013

Por causas ajenas a nuestra voluntad, esta semana no vamos a poder realizar nuestro taller de Kin-Ball en Solares. Esperamos  poderlo realizar sin problemas el domingo que viene, día 10. 
En principio, el resto de fechas siguen igual, pero cualquier cambio os mantendremos informad@s. 

GRACIAS.

lunes, 21 de enero de 2013

2.033 GRACIAS


Dada la buena noticia, me han pedido que escriba personalmente unas letras, y así lo hago:

No hace tres meses que pusimos en marcha este blog, sin ser expert@s informáticos, y con la intención de hacer un poco más visible el deporte del  Kin-Ball en Cantabria.
Hoy, podemos celebrar que llevamos 2.033 visitas, y nos consta que no sólo llegan desde nuestra región, por lo que la alegría y satisfacción es doblemente inmensa.
Gracias a tod@s por seguirnos, por apoyarnos, por habernos dado sugerencias constructivas, en definitiva, por hacer que este proyecto siga afianzándose día a día.

A titulo personal, quiero aprovechar y agradecer, a mi pequeño GRAN equipo por estar ahí (en especial a la visita 2.000), por ayudarme, comprenderme, y por empujarme en los momentos más difíciles (que haberlos los ha habido). Podemos presumir que hemos empezado desde cero, sin recursos, y que todo lo conseguido a día de hoy (a pesar de los muchos errores que hayamos podido cometer), ha sido fruto del trabajo, de las ganas y del empeño, que hemos dedicado en este sueño.

Terminar diciendo, que puede que este blog no sea de los más "fashion", pero está impregnado de nuestras señas de identidad, que no son otras que la ilusión, entusiasmo y humildad, sin los cuales, ningún proyecto podría avanzar.

¡¡GRACIAS DE <3!!, y a seguir trabajando como hasta ahora.

Un abrazo kinballer@s

Elena

martes, 15 de enero de 2013

CAMBIO HORARIO PARA ESTE DOMINGO 20 EN SOLARES

Este domingo 20 ya sabéis que retomaremos nuestros talleres en Solares, en el pabellón "Mies del Corro". Pero por causas ajenas a nuestra voluntad, hay cambio horario y el taller será de 18-20h.
Si tenéis ganas de conocer nuestro deporte, ANIMAROS a probar!!! el buen ambiente y una tarde agradable la tenéis asegurada. OS ESPERAMOS!!


sábado, 12 de enero de 2013

¡¡¡Parece que se ha comenzado el año con fuerza!!! :)

Aún se está digiriendo que el tercer torneo de año se celebre en casa, cuando se retoma la actividad en la uni, así que ni cort@s ni perezos@s, se ha aprovechado este comienzo del 2013, para presentar (que ya era hora) al equipo de "KBCan", y por lo tanto a las personas que de momento lo componen (como todo gran equipo, está sujeto a cambios y a grandes fichajes). 

Ojalá, que dentro de poco y desde este blog, se puedan presentar a nuevos equipos Kinballeros (y si tienen sello de Cantabria, ¡mejor!).

¡¡¡SUERTE para tod@s, y a seguir trabajando así!!!


De izqda a dcha: Luis, Mónica, Agus, Elena y Edu

miércoles, 9 de enero de 2013

COMPETICIONES NACIONALES DE KIN-BALL PARA EL AÑO 2013

Hoy se ha hecho publico el calendario de competiciones para el presente año, y es una gran satisfacción comunicar, que nuestra modesta y novata organización, ha conseguido que el tercer torneo puntuable para la COKE, se organice en Santander en el mes de Septiembre. 
¡¡¡ENHORABUENA!!! a nuestr@s compañer@s por su incansable trabajo y por haber conseguido TANTO en tan poco!!

Las sedes (a falta de concretar algunas fechas) serán estas: 

* Quintanar de la Orden (Toledo). 23 y 24 de Febrero.
* Granada (Andalucía). (Cto. de primavera). Entre finales de Abril y principios de Mayo.
* Santander (Cantabria). Finales de Septiembre.
* Madrid - COKE. 6, 7 y 8 de Diciembre.

martes, 8 de enero de 2013

Después del largo paradon navideño, este viernes 11 retomamos nuestra actividad en la Universidad de Cantabria, así que a las 18h os esperamos a tod@s, con grandes avances y alguna que otra sorpresilla!!! ;)

Esta foto pertenece al Campeonato por CCAA celebrado en Martos y es propiedad de AD Andalucía :)