martes, 30 de julio de 2013

KIN-BALL CANTABRIA COLABORA CON SOAM

Después de la ilusión de hace unas semanas, de que se pusieran en contacto con nosotr@s, el equipo de educadores/as de SOAM (Servicio de Orientación y Ayuda al Menor) de Torrelavega, para que colaborásemos con ell@s en una actividad... mañana miércoles 31 de julio, es el día, y ante nosotr@s tenemos un nuevo reto!! 

Tres de nuestros compañeros: Edu, Fran y Jorge, se van hasta la bella Torrelavega, para impregnar en un campamento urbano para 200 chavales/as, de sus dotes kinballeras ¿¿lo conseguirán??.

Sabemos que durante toda la tarde se van a realizar distintas actividades deportivas, pero sobra decir que la más divertida será de 16:30-18h, en los alrededores del Complejo Deportivo Oscar Freire. 

Así que, animamos a todas las personas de la zona que quieran conocer nuestro deporte, que se acerquen, y que vean de primera mano que el Kin-Ball se aprende rápido y que además, hacemos sudar la camiseta : ).

Gracias a SOAM por acordarse de nosotr@s, y esperamos que sea una jornada muy divertida y amena para tod@s.


jueves, 25 de julio de 2013

Y aunque en Santander, aún seguimos de fiestas, mañana no faltaremos a nuestro entrenamiento de las 20h en el pabellón de la universidad... a ver si las previsiones meteorológicas mejoran, y la semana que viene podemos jugar en el exterior : )) Os informaremos!!!!!


miércoles, 17 de julio de 2013

Debido a que el viernes 19, comienza la Semana Grande de Santander, esta semana tendremos entrenamiento el jueves 18, y por primera vez, nos estrenaremos en la playa.

A las 20h os esperamos en la 2ª del Sardinero, con nuestro flamante omnikin azul, más conocido como la envidia de Nivea : ))


Ya lo dice la canción: un partido de Kin-Ball en el Sardinero, no hay igual en el mundo entero

lunes, 15 de julio de 2013

FELICIDADES KIN-BALL CANTABRIA


Ya hemos cumplido nuestro primer añito de vida!! año con sabor agridulce, pero que nos servirá para seguir trabajando entre tod@s l@s que creemos en este proyecto...

GRACIAS a todas las personas que habéis contribuido a que hoy sigamos aquí, y como siempre el recuerdo especial para Luis, quien estaría muy contento de poder escribir esta noticia. Un abrazo kinballer@s, y nos vemos en cada entrenamiento y sucesivos torneos ;)!!!

jueves, 11 de julio de 2013

NO CERRAMOS POR VACACIONES

Si alguien pensaba que Kin-Ball Cantabria iba a descansar en temporada estival, estaba muy equivocad@!! ahora más que nunca, con la ilusión de poder estrenar nuestro flamante omnikin azúl, y con la esperanza de que no termine en ningún estanque, zarzal, arenas movedizas... nos ponemos manos a la obra, para seguir dando a conocer nuestro deporte, y sobre todo seguir mejorando, siempre con la vista puesta en nuestro torneo de Septiembre.

A partir de mañana viernes 12, y durante los meses de julio y agosto, seguiremos manteniendo el día de entreno como hasta ahora, los viernes. Se os irá informando cada semana de nuestro plan de trabajo (grupo del face y twitter), pero en principio, a eso de las 19h, tendremos una hora de exterior, bien en el parque de Las Llamas y/o Mesones, para continuar en el pabellón de la Universidad de Cantabria, en horario de 20-21:30h. 

Podéis acercaros a una parte, a todo, a lo que gustéis!! lo importante es que conozcáis esto del Kin-Ball y pasemos un rato agradable.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!