martes, 2 de diciembre de 2014

A LAS PUERTAS DE LA COKE 2014

Por segundo año consecutivo, KBCan llega a la COKE con un equipo renovado y más multicultural que nunca, plagado de ilusiones y dispuesto a darlo todo.

Edu capitaneará el barco, y junto a él, Fermin el mago navarro, Marina nuestra new girl y cuota santanderina fémina, Silvia la fiera leonesa, Thomas nuestro fichaje estrella llegado desde Francia, y Vicente el murciano más veterano.

En la pista contaremos con ocho conjuntos motivados y con alto nivel técnico, que no nos pondrán las cosas fáciles, pero KBCan está terminando la temporada muy fuerte y confiado de sus posibilidades, y es muy posible que demos más de una sorpresa...

Como siempre, estaremos atent@s de cómo se vaya desarrollando la jornada del sábado, y a través de nuestra cuenta de Twitter @KBCantabria y grupo del Facebook Kin-Ball Cantabria os iremos dando minuto y resultado.

Aprovechamos la ocasión para informar a toda la gente que vaya al cto, que el capitán llevará unas cuantas de nuestras preciosas mochilas (a la venta por 4€urucos), para que no pongáis excusas y os ahorréis los gastos de envío :)

¡¡YES WE CAN!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Síguenos por Email