martes, 16 de diciembre de 2014

EL CAPI CUENTA LA CRÓNICA DE LA COKE 2014...

Seis Kbcaneros salimos rumbo a Madrid con dos nuevas incorporaciones Marina y Thomas, una joven promesa y un gran fichaje internacional francés. Sesena fue nuestro destino donde coincidimos con kinbaleros  de Andalucía.

El campeonato se jugaba en Aranjuez, donde ya habíamos jugado un torneo popular en el 2013. El primer partido fue contra KCB H. y MKT, en el primer set estuvimos algo despistados y nos eliminaron con  rapidez, en el segundo fue diferente le ganamos con seriedad, en los siguientes estuvimos luchando en todos los finales pero KCB H. mostró su superiodidad. Y finalmente, logramos un segundo puesto bien merecido.

El segundo partido, a primera hora de la tarde, era a priori el más igualado, contra B-105 Mohicanos y All Maryt, y así lo fue, ganamos el primer set con un gran juego, y en los siguientes estuvimos en todos los puntos decisivos, rozando la victoria, pero B-105 la consiguió, y nos conformamos con otro segundo puesto.

El tercer partido contra Lizards y  Rookies, las pequeñas lesiones y el cansancio empezaron a notarse y no pudimos hacer mucho, pese a ello logramos un set y el segundo puesto, que nos alzaba a quinto puesto en la liguilla previa a las semifinales.

El domingo estábamos en la semifinal, bien despiertos después de celebrar nuestro éxito el día anterior,  contra terceros (Lizards) y cuartos (KCB C.), esta vez también ganamos un set, pero sólo conseguimos un tercer puesto que nos relevó a la séptima posición final. 

Con el pase a la final  de Lizards, se volvió a repetir la final del año pasado y de varios campeonatos del 2014, K-Olea, KCB H. , Lizards, donde el triunfo fue finalmente para K-Olea que siguen siendo los mejores desde hace tiempo...


La sensaciones de KBCan, es que jugamos un gran campeonato guiados por nuestro gran fichaje Thomas, el cual fue premiado con el trofeo al ¡mejor arbitro! y desde el norte seguimos con mucha energía, motivados, y deseando de que arranque la temporada del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Síguenos por Email