martes, 16 de diciembre de 2014

EL CAPI CUENTA LA CRÓNICA DE LA COKE 2014...

Seis Kbcaneros salimos rumbo a Madrid con dos nuevas incorporaciones Marina y Thomas, una joven promesa y un gran fichaje internacional francés. Sesena fue nuestro destino donde coincidimos con kinbaleros  de Andalucía.

El campeonato se jugaba en Aranjuez, donde ya habíamos jugado un torneo popular en el 2013. El primer partido fue contra KCB H. y MKT, en el primer set estuvimos algo despistados y nos eliminaron con  rapidez, en el segundo fue diferente le ganamos con seriedad, en los siguientes estuvimos luchando en todos los finales pero KCB H. mostró su superiodidad. Y finalmente, logramos un segundo puesto bien merecido.

El segundo partido, a primera hora de la tarde, era a priori el más igualado, contra B-105 Mohicanos y All Maryt, y así lo fue, ganamos el primer set con un gran juego, y en los siguientes estuvimos en todos los puntos decisivos, rozando la victoria, pero B-105 la consiguió, y nos conformamos con otro segundo puesto.

El tercer partido contra Lizards y  Rookies, las pequeñas lesiones y el cansancio empezaron a notarse y no pudimos hacer mucho, pese a ello logramos un set y el segundo puesto, que nos alzaba a quinto puesto en la liguilla previa a las semifinales.

El domingo estábamos en la semifinal, bien despiertos después de celebrar nuestro éxito el día anterior,  contra terceros (Lizards) y cuartos (KCB C.), esta vez también ganamos un set, pero sólo conseguimos un tercer puesto que nos relevó a la séptima posición final. 

Con el pase a la final  de Lizards, se volvió a repetir la final del año pasado y de varios campeonatos del 2014, K-Olea, KCB H. , Lizards, donde el triunfo fue finalmente para K-Olea que siguen siendo los mejores desde hace tiempo...


La sensaciones de KBCan, es que jugamos un gran campeonato guiados por nuestro gran fichaje Thomas, el cual fue premiado con el trofeo al ¡mejor arbitro! y desde el norte seguimos con mucha energía, motivados, y deseando de que arranque la temporada del 2015.

martes, 2 de diciembre de 2014

A LAS PUERTAS DE LA COKE 2014

Por segundo año consecutivo, KBCan llega a la COKE con un equipo renovado y más multicultural que nunca, plagado de ilusiones y dispuesto a darlo todo.

Edu capitaneará el barco, y junto a él, Fermin el mago navarro, Marina nuestra new girl y cuota santanderina fémina, Silvia la fiera leonesa, Thomas nuestro fichaje estrella llegado desde Francia, y Vicente el murciano más veterano.

En la pista contaremos con ocho conjuntos motivados y con alto nivel técnico, que no nos pondrán las cosas fáciles, pero KBCan está terminando la temporada muy fuerte y confiado de sus posibilidades, y es muy posible que demos más de una sorpresa...

Como siempre, estaremos atent@s de cómo se vaya desarrollando la jornada del sábado, y a través de nuestra cuenta de Twitter @KBCantabria y grupo del Facebook Kin-Ball Cantabria os iremos dando minuto y resultado.

Aprovechamos la ocasión para informar a toda la gente que vaya al cto, que el capitán llevará unas cuantas de nuestras preciosas mochilas (a la venta por 4€urucos), para que no pongáis excusas y os ahorréis los gastos de envío :)

¡¡YES WE CAN!!