viernes, 9 de enero de 2015

KBCan en el II Densukoa

Ya se tenía ganas de dejar atrás las fiestas y retomar los buenos hábitos... y nada mejor que comenzar el año con una competición en la que hay muchas expectativas: el II Densukoa Kin-Ball Open, que se va a celebrar este fin de semana en el polideportivo de Galapagar (Madrid).

Seis conjuntos estatales se medirán las fuerzas y los estragos del turrón, y KBCan contará en esta ocasión con la veteranía de Alex y Pili, amig@s y compañer@s de Madrid que gentilmente han querido participar con nuestro equipo. De Cantabria partirán Edu que hará labores de capi-presi-RRPP-vendedor de mochilas y captador de soci@s, Elena que confirma sus ansias de torneo, y Thomas que además de guiar al equipo, deleitará al personal asistente con un seminario sobre Kin-Ball nivel avanzado el domingo por la mañana.

Agradecer al Club Deportivo B105 por el esfuerzo e ilusión depositado en la organización de este torneo, que por un lado va a servir de inicio de temporada para los equipos senior, pero por otro, será una ocasión única para difundir el Kin-Ball entre la población más joven. 

Remarcar que se ofrece la posibilidad de tener toda la información referente al torneo e ir siguiendo minuto y resultado, a través del siguiente enlace: http://www.your-scores.com/kinball/ii-densukoa-open-galapagar. Y también por android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yourscores (descarga gratuita).

Desde aquí, esperamos y deseamos que todo salga tal y como se merece, que KBCan disfrute con su juego, y que el Kin-Ball siga creciendo en España con paso firme.




Suerte para tod@s y ¡¡¡¡YES WE CAN KBCan!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario