miércoles, 1 de julio de 2015

KBCan INTERNACIONAL

Este fin de semana, y para empezar con buen pie el periodo estival, KBCan dará un nuevo paso en su historia, y va a disputar su primer torneo fuera de las fronteras españolas: Tournoi loisir du KBM en Montauban (Francia).

El equipo se desplazará hasta allí el viernes, donde esperan unas altas temperaturas y una larga jornada de entreno y competición.

KBCan, en principio contará con los cambios justos, pero l@s valientes que defendarán los intereses cántabros no se amedrantan ante nada.
Por ese motivo Edu, el siempre capi, Elena, con ganas de defender la tierruca, Jesús, nuestro inesperado fichaje estrella, Anthony (Tonio para l@s amig@s) que también debutará como jugador kinballero, y Thomas, que será como siempre nuestro guía y mentor, esperan dar lo mejor, e intentarán dejar al equipo con un buen sabor de boca en su debut internacional.

El torneo se desarrollará en un grupo único de cuatro conjuntos, donde los tres primeros jugarán la final, y todo se disputará en la jornada del sábado en el pabellón Gymnase Olympe de Gouges Montauban. Esperamos que la afición francesa, sea acogedora con nuestro equipo :)


Bonne chance compañer@s!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario