martes, 24 de marzo de 2015

ASÍ TRANSCURRIÓ EL III DENSUKOA KIN-BALL OPEN SANTANDER

Amanecía en Santander y amenazaba con llover: así lo hizo, pero a las 13:00 horas del sábado dio comienzo el torneo popular III Densukoa Kin-Ball Open Santander. Seis equipos, seis, se apuntaron este sábado para darlo todo en la pista.
 

B-105 MohiCom y Kin-Ball Valladolid se dieron el paseo hasta la costa cántabra para reunirse con hasta cuatro equipos de la tierruca: Fun Dadores, KBO2, Peña La Leche y KB’n Todos. Sangre nueva para probar el deporte de la pelota gigante. Y no salieron defraudados, no. Quizá cansados, (solo quizá…), pero seguro que contentos.
 

Y qué decir de los árbitros: Sergio y Álvaro, que lo dieron todo con la inestimable asistencia de la familia, que mostró infinita paciencia durante todo el día.
 

Fue un non-stop que dejó un gran sabor de boca. Nos batimos el cobre y lo dimos todo. Con entrevista de RTVE de por medio, (estaremos atentos a su emisión en el informativo territorial), la liguilla dio paso a las finales. La primera, de consolación, contó con Fun Dadores, Peña La Leche y KB’n Todos, que se decantó por estos últimos. La segunda, con B-105 MohiCom, Kin-Ball Valladolid y KBO2 que los madrileños no perdonaron. Los pucelanos quedaron segundos y los cántabros terceros.
 
Decididos los ganadores, se procedió a designar al ganador del trofeo al espíritu deportivo, que por aclamación popular recayó en Fun Dadores.
 

Fue una larga jornada en la que terminamos agotados, pero esperamos haya sido un buen impulso del deporte en la región. Muchos de ellos esperamos que repitan ya este mismo viernes, una vez desaparezcan las agujetas y los achaques, que no son pocos.
 

Agradeceros a todos vuestra inestimable asistencia y colaboración.

jueves, 19 de marzo de 2015

YA LLEGA EL DENSUKOA KIN-BALL OPEN SANTANDER

A las puertas del primer torneo popular de Kin-Ball que se hace en tierras cántabras, III Densukoa Kin-Ball Open Santander, tenemos el placer de comunicaros que serán SEIS los equipos que lo darán todo en la pista:

B105 Mohicanos de Madrid
Fun Dadores de Santander
KBN Todos de Santander
KB O2 de Santander
Kin-Ball Valladolid de Valladolid
Peña La Leche de Santander

El torneo tendrá lugar en la jornada del sábado 21 en horario de 13h a 21:30h en el Pabellón de la Universidad de Cantabria, y será todo espectáculo maratoniano de Omnikins. 

Os animamos a que os paséis a vernos, y que animéis a todos los equipos!! :)