jueves, 6 de octubre de 2016

COMIENZA FUERTE LA ACTIVIDAD OTOÑAL

Con el comienzo del otoño volvemos a la actividad intensa kinballera.


Por un lado comentaros, que el sábado pasado ya comenzamos con nuestros entrenos regulares en el pabellón de la Universidad de Cantabria. Si os apetece pasaros un día a conocer el deporte y probar, no lo dudéis... de 13:15 a 15h allí estaremos :).

Asimismo, también os iremos informando de otras actividades que hagamos como, por ejemplo seguir reforzando la línea de trabajo que estamos siguiendo, de fomentar la cantera de Kin-Ball Cantabria a través de la difusión en los centros educativos...

Y por otro lado, comentaros de varios torneos que ya están a la vista.

El ”I Autumn Cup Kin-Ball“, es el primer campeonato puntuable para la COKE (Copa Oficial de Kin-Ball España) 2016-2017. Se celebrará durante los días 5 y 6 de Noviembre de 2016 en la localidad toledana de Villacañas. Toda la información la tenéis en el siguiente enlace:
http://www.kin-ball.es/2016/10/03/i-autumn-cup-kin-ball-villacanas-toledo-coke-2016-2017/


El V Open Densukoa 6x5 Winter '16 donde esperamos que siga creciendo edición tras edición :). Os dejamos el enlace para apuntaros como equipo:


Y por último, pero no menos importante, el torneo popular de la Cantera de Moralzarzal que se disputará el último fin de semana de Octubre y que estamos segur@s que tendrá mucho éxito!!



Seguiremos informando de próximos eventos!!!!!!!!!!!